EDICIONES CONSTRUC S. L.  es una empresa que publica una revista con datos técnicos relativos al mundo de la construcción (precios de mano de obra, medios auxiliares, materiales, partidas de obra...) así como una herramienta para su desarrollo (Programa de Presupuestos y Facturación).

Abarca el ámbito Nacional con información para 10 provincias: Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Bilbao, A Coruña, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Podrá encontrar precios unitarios y descompuestos de todos los temas, permitiendo así el cálculo de cualquier tipo de presupuesto, toma de datos, etc.

DISTRIBUCIÓN / Tipo de lector:
Empresas constructoras, Contratistas de obras, Promotores, Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos técnicos,  Instaladores, Decoradores, Pintores, Compañías de seguros, Peritos, Administradores de fincas, Organismos oficiales, Empresas instaladoras, Universidades y Centros de Estudios Técnicos, etc.

CARACTERÍSTICAS
Periodicidad trimestral.
Revista fundada en el año 1952.

EDICIONES CONSTRUC, S.L.

La idea y su expresión, la forma de presentación y todos los demás derechos de propiedad intelectual y/o industrial de CONSTRUC (REVISTA TÉCNICA DE LA CONSTRUCCIÓN) están reservados en exclusiva a favor de EDICIONES CONSTRUC, S.L.
Esta obra se halla protegida por la legislación de Propiedad Intelectual y, en lo pertinente, por la legislación sobre signos distintivos, a favor de su titular, así como por los Tratados Internacionales de protección de la Propiedad Intelectual y aplicables a esta materia.
Queda rigurosamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio que sea, así como la distribución, transformación y/o comunicación pública de CONSTRUC (REVISTA TÉCNICA DE LA CONSTRUCCIÓN), sin el expreso consentimiento de sus propietarios.
La empresa editora no tiene necesariamente que compartir las opiniones escritas que puedan  aparecer en CONSTRUC (REVISTA TÉCNICA DE LA CONSTRUCCIÓN).
EDICIONES CONSTRUC S.L. hace constar que los datos tanto en soporte papel como en soporte informático son orientativos, consecuencia de las variables que influyen en el sector.